Tú a Pamplona y yo a Chiclana



Blog de conexión trasatlántica para componentes de Rudy's Senior





martes, 5 de julio de 2011

OS ENGAÑAN...

Mª Jesús, Ivana, Bibi... Siento tener que ser yo el portador de tan malas noticias, pero semejante bombazo no puedo guardármelo para mí solo. Mucho se ha hablado de la solidaridad entre hombres, de ese pacto no escrito del macho, según el cual nos debemos proteger los unos a los otros frente a nuestras bienamadas esposas...

Pero yo os considero a todas vosotras mis amigas del alma y, aunque me duela, creo que estoy en la obligación de abriros los ojos: ¡VUESTROS MARIDOS OS ENGAÑAN!

No, no os engañan con otras mujeres, eso sería lo más normal. Os engañan con las mentiras y milongas que os cuentan. Que Miguel (el Navarro) ha estado en los San Fermines lo sabemos todos: nunca lo ha ocultado.

Sin embargo, Dani, David y Rubén no paran de asegurar que ellos jamás han disfrutado de esta taurina fiesta, patrimonio de la humanidad, y ponen su ausencia como excusa para daros esquinazo esta semana y largarse ellos solitos, sin ni siquiera tener el detalle de pediros que acudáis con ellos a tan magno evento.

Pues bien, el departamento de investigación de Casa López, tras pasarse largas horas buceando en los archivos del registro pamplonés, ha localizado el siguiente testimonio que desmuestra, a las claras, que los tres han corrido en alguna ocasión delante de los astados. He aquí la prueba. Lo siento chicas (por cierto, mi compañero Isma del trabajo está casado con una abogada experta en separaciones que no dudará un segundo en sacarle hasta los higadillos a los impresentables de vuestros maridos, pronto exmaridos).


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Miguel eres peor que la Choni,jajajajaja.
    Muy bueno Miguel me lo he pasado muy bien con tu comentario.

    ResponderEliminar