Tú a Pamplona y yo a Chiclana



Blog de conexión trasatlántica para componentes de Rudy's Senior





martes, 19 de julio de 2011

se acaba lomalo,empieza lo bueno

Ya falta menos,estamos a punto de coger las vacaciones y disfrutar del norte y del sur...un último esfuerzo y nos plantamos en cádiz y sartaguda(alias san maikol)...yo ya estoy reduciendo el ritmo para ir acoplandome a la rutina vacacional,al menos el ritmo psicológico,esto matando a las pocas neuronas que me quedan para no pensar lo mas mínimo durante las vacacione....bueno que me enrollo,un abrazo y ánimo que falta poquito.

3 comentarios:

  1. Pero que poquito queda ya para hacer las maletas,ahhh Ruben a que hora salimos?????jajajaja.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. David y yo hemos hablado y al final saldremos a las cuatro menos cuarto. Con dos co*****. A ver si hay huevos de superar eso, venga... ¿He oído tres y media? Tres y media a la una, tres y media a las dos...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso salir nada mas levantarme de la cama, sobre las 11h o 12h del mediodia con 2 hu**** quien da mas?

    ResponderEliminar